SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA MEJOR CIUDAD, PATRIMONIO CULTURAL Y EL MEJOR DESTINO.

Reconocida por su riqueza cultural, gastronómica, artesanal, histórica y de aventura, San Miguel de Allende te toca  y te emociona al vivir este maravilloso lugar en su máxima expresión. Acompáñanos en este viaje sin igual en donde te guiaremos para que tu experiencia sea lo MÁXIMO.

Recientemente, en 2008 San Miguel de Allende fue declarada con el Santuario de Atotonilco como Patrimonio de la Humanidad, este reconocimiento internacional viene a coronar la trascendencia de un pueblo mexicano que ha sabido conservar con su historia y monumentos.

La llegada en los años 60 de turismo cultural de Canadá y Estados Unidos influyó para que se generara un tipo de convivencia de respeto y admiración por la cultura y el arte mexicano.

A partir de este suceso, San Miguel de Allende se perfila como un destino turístico singular con nuevos servicios y espíritu cosmopolita. Cuando se mezclan las culturas se desarrollan nuevos gustos y se construyen nuevos atractivos y servicios.

En 2013 San Miguel de Allende fue nombrada MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, por el Reader´s Choice Awards, posicionándolo como uno de los destinos turísticos mas visitados en México.

San Miguel además es reconocido por su gastronomía de primer nivel, cuenta con una gama súper amplia de opciones para comer, una vida nocturna exclusiva, numerosas tiendas para realizar compras y aventuras de primer nivel. Así mismo ofrece una amplia gama de actividades para toda la Familia.

¡Pide información, escríbenos o directamente en el Hotel!

san_miguel_de_allende_02
san_miguel_de_allende_03

Servicios

El Hotel Posada La Ermita, cuenta con 24 confortables y acogedoras suites, un restaurante con deliciosos platillos tradicionales mexicanos, y a tu servicio, alberca, recepción, servicio de concierge, estacionamiento, cambio de divisas (USD), cajas de seguridad y llamadas telefónicas.

Historia Hotel

Hotel Posada la Ermita en San Miguel de Allende, fundado por Mario Moreno “Cantinflas“, ofrece una ubicación privilegiada en la parte alta de la ciudad donde podrá apreciar las maravillosas vistas de este mágico lugar y por otro conjuga la amplitud de sus habitaciones con el lujo y confort de la arquitectura colonial.

Actividades

Tirolesa y Puente Colgante, Cuatrimotos y Recorridos Guiados, Aventura Vaquera en El Cañón, Cabalgata Nocturna en el Centro de San Miguel, Vuelo en Globo Aerostático, Tour Arqueológico de La Cañada de La Virgen, Recorridos Guiados en La Ciudad. ¡Acércate a nosotros para darte más información!

San Miguel de Allende

Reconocida por su riqueza cultural, gastronómica, artesanal, histórica y de aventura, San Miguel de Allende te toca  y te emociona al vivir este maravilloso lugar en su máxima expresión. Acompáñanos en este viaje sin igual en donde te guiaremos para que tu experiencia sea lo MÁXIMO.